Welcome!

Websphere Authors: Gilad Parann-Nissany, Liz McMillan, Yeshim Deniz, RealWire News Distribution, PR.com Newswire

News Feed Item

INRIX presenta el primer servicio mundial de navegación en parking de la industria

- Kenwood es la primera en implementar el servicio Parking con los nuevos receptores para el salpicadero: INRIX lanza el Traffic Information Service en China; la nueva aplicación de tráfico de INRIX se hace social

LAS VEGAS, 8 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX®, proveedor líder internacional de información de tráfico y servicios para conductores, ha lanzado durante la celebración del 2013 Consumer Electronics Show (CES) el primer servicio de la industria de navegación para aparcamiento.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-a)
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-b)
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130107/SF37615-c)

Como servicio conectado en tiempo real, INRIX Parking va más allá de los puntos de interés (POIs) estáticos de aparcamiento para proporcionar el coste actual de aparcamiento, información en tiempo real sobre el número de plazas disponibles e información detallada de la localización para seguir ampliando y actualizando las bases de datos de las localizaciones de aparcamiento en la calle en Norteamérica y 36 países de Europa.  

"INRIX está conectando el coche a las aplicaciones y servicios que la gente necesita ahora para mejorar la experiencia de conducción", explicó Bryan Mistele, director general y consejero delegado de INRIX. "Al hacer que sea más sencillo para la gente encontrar un lugar para aparcar, ayudamos a reducir los atascos de tráfico para todo el mundo".

Kenwood sera el primer fabricante de electrónica de consumo que implementará INRIX Parking en sus nuevos receptores de DVD de entretenimiento de salpicadero, debutando en CES. Como primeros receptores de recambio de la industria con capacidad de comunicaciones integradas WiFi por medio de los servicios en nube de Kenwood, INRIX proporciona a los poseedores de receptores Excelon DNN990HD y DNN770HD servicios actualizados de información sobre el tráfico, aparcamiento, combustible y meteorológicos diseñados para ayudar a los conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustración, de forma independiente de hacia donde realicen sus viajes.

Los expertos estiman que los conductores que buscan plazas de aparcamiento contabilizan el 30% de todos los atascos urbanos[3]. Una encuesta mundial de personas que se desplazan del hogar al trabajo realizada por medio de IBM en 20 ciudades internacionales ha descubierto que casi 6 de cada 10 conductores ha abandonado su búsqueda de plaza de aparcamiento al menos una vez, y los conductores a menudo pasan una media de casi 20 minutos buscando el codiciado hueco[1].

INRIX Parking resuelve este problema, ayudando a los conductores a identificar de forma rápida y navegar hasta la entrada de su localización de aparcamiento preferida que sea más adecuada a su destino. La base de datos de INRIX incluye más de 18.000 instalaciones de aparcamiento en Norteamérica y 42.000 en Europa que son fuente para su uso en automóviles y móviles de proveedores destacados, como ParkMe y Parkopedia.  

"A través de nuestra asociación con el principal proveedor de tráfico, INRIX, llevaremos a la industria un servicio de aparcamiento de nivel de automoción para los conductores de Norteamérica", explicó Sam Friedman, consejero delegado y cofundador de ParkMe. "Esta asociación es otro paso adelante en el objetivo de ParkMe de mejorar la navegación por medio de un cambio fundamental de la forma en la que los conductores buscan aparcamiento".

El consejero delegado de Parkopedia, Eugene Tsyrklevich, añadió: "En la era de los automóviles conectados, el acceso de los conductores a información de aparcamiento dinámica no es solo una necesidad, es un requisito. Estamos ilusionados de trabajar con INRIX para el despliegue de servicios premium para los fabricantes de automóviles".

Otros de los nuevos productos, servicios y clientes de INRIX anunciados en CES incluyen:

  • Servicios de tráfico premium en China. INRIX ha abierto oficinas en Pekín al asociarse con el principal proveedor de información de tráfico de China, CenNavi, para desplegar servicios de tráfico premium históricos y predictivos en tiempo real en 28 ciudades de China. La colaboración mejora la Traffic Intelligence Platform sofisticada de INRIX, experiencia en los mercados verticales y tecnologías de servicios conectados con la información y tecnología de tráfico en tiempo real de CenNavi, profunda experiencia nacional y relaciones de automoción. La asociación mejora los esfuerzos de ambas compañías para desplegar información de tráfico premium, aplicaciones para el tráfico y analítica para ayudar a los fabricantes de automóviles, agencias de gobierno, proveedores de aplicaciones móviles, proveedores inalámbricos y compañías de medios a mejorar la movilidad para los conductores dentro del mercado de automoción de gran tamaño y rápido crecimiento en el mundo.

"Estamos impacientes por trabajar con INRIX para aplicar nuestra experiencia combinada para resolver uno de los mayores problemas de China", indicó Haijun Tao, director general de CenNavi. "Este problema nos presenta una destacada oportunidad de mercado para desplegar a los fabricantes de automóviles, proveedores de aplicaciones de navegación móviles y municipios información sobre el tráfico de alta calidad y aplicaciones que mejoran la movilidad urbana para todo el mundo en China".

  • Nueva aplicación INRIX Traffic para iPhone y Android. Con los conductores invirtiendo hasta 80 horas el pasado año en las ciudades con más tráfico del mundo[2], INRIX Traffic ayuda a reducir el coste de los atascos con varias características nuevas beneficiosas, incluyendo:

  • Glance n' Go: INRIX Traffic hace que sea más sencillo contar con rapidez si el tráfico está mejor o peor de lo normal para un momento de tiempo concreto y un día de la semana. Los conductores ven de forma instantánea los puntos problemáticos en la ruta, dándoles la capacidad de identificar los retrasos más destacados y las rutas más rápidas hacia su destino antes de que sea demasiado tarde.
  • Alertas sociales en la red de tráfico: Con Facebook, Twitter, integración de texto y de e-mail, los conductores podrán alertar a sus amigos y miembros de la familia en sus redes sociales, además de a otros dentro de INRIX Traffic, en relación a accidentes, obras y otros eventos que causan retrasos en el tráfico para poder evitarlos en la carretera.  
  • Tiempos de salida de INRIX: Elimina el trabajo de adivinar cuándo tener que salir o el tiempo que llevará llegar al destino. ¿Hay un accidente que causa graves atascos en tu ruta de vuelta a casa? ¿Es mejor salir de la oficina ahora o quedarse y hacer algunas cosillas hasta que el tráfico mejore? INRIX Traffic proporciona la visión del mejor momento para salir con el fin de ayudar a estar a tiempo para las personas y eventos que son importantes en tu vida. INRIX Traffic además te permite compartir tu tiempo de llegada a través de texto o de e-mail, permitiendo que los amigos y familiares sepan cuándo llegarás, quitando la "E" en la pregunta de "Tiempo de Llegada Esperado".

Acerca de INRIX

INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 32 países.

Con más de 200 clientes y socios, incluyendo Audi, ADAC, ANWB, BMW, la BBC, Ford Motor Company, the I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, NAVIGON, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días.  

[1] IBM Commuter Pain Survey http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressrelease/35514.wss

[2] INRIX Traffic Scorecard, http://scorecard.inrix.com/scorecard/

[3] "The High Cost of Free Parking," Donald Shoup. American Planning Association Publisher 2011.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.