Welcome!

IBM Cloud Authors: Zakia Bouachraoui, Elizabeth White, Yeshim Deniz, Pat Romanski, Liz McMillan

News Feed Item

Se Fusionarán America West Holdings Corporation y US Airways Group, Inc.

* La nueva aerolínea proporcionará a los clientes las ofertas de servicio completo y la estructura de precios favo

PHOENIX, 19 de mayo /PRNewswire-FirstCall/ -- America West Holdings Corporation y US Airways Group, Inc. (tablero electrónico extrabursátil: UAIRQ) anunciaron hoy un acuerdo para fusionarse y crear la primera aerolínea nacional de servicio completo, con la estructura de precios favorable para el consumidor de una aerolínea de bajas tarifas. Al operar como la primera aerolínea nacional de bajo costo de red formada por centro y radios (LCC), los clientes pueden esperar precios simplificados, un alcance internacional, acceso a un servicio de bajas tarifas a más de 200 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y Europa, y amenidades entre las que se cuentan un robusto programa de viajero frecuente, clubes de aeropuerto, asientos asignados y servicio de cabina de Primera Clase.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050223/LAW097LOGO)

El Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de America West Holdings Corporation, Doug Parker, dijo: "Al basarnos sobre dos redes complementarias con flotas similares, contratos laborales estrechamente alineados y dos destacados equipos de gente, esta fusión crea la primera aerolínea nacional de servicio completo de bajo costo. Mediante esta combinación, aprovechamos la oportunidad de fortalecer nuestro negocio en vez de esperar que el ambiente del sector mejore. La combinación de US Airways y America West coloca a la nueva aerolínea en una posición de fuerza y de crecimiento futuro que ninguno de nosotros podría haber logrado por su cuenta".

El Presidente y CEO de US Airways, Bruce Lakefield, dijo: "US Airways tiene una fuerte franquicia y formidables empleados que se fortalecerán aún más con los puntos fuertes y el éxito de America West en el mercado de bajas tarifas y bajo costo. El hecho de que hayamos conseguido una lista tan impresionante de inversionistas de capital y apoyo de socios en un período de incertidumbre en la industria, es una poderosa indicación de las perspectivas y del entusiasmo ante esta transacción. Ha sido mi objetivo garantizar la viabilidad a largo plazo de US Airways y la seguridad de nuestros destacados empleados; esta fusión con America West permitirá el logro de ese objetivo".

La fusión de las aerolíneas está sujeta a la aprobación del Tribunal Federal de Bancarrotas que supervisa el caso pendiente del Capítulo 11 de US Airways y el cierre de la transacción, que se prevé que ocurra este otoño. Las aerolíneas fusionadas operarán bajo la marca US Airways, bajo el liderazgo del CEO Doug Parker. La junta de 13 miembros de la aerolínea fusionada estará compuesta por un miembro de cada una de tres nuevas compañías de inversión de capital, seis miembros de la junta actual de America West, incluido Parker como presidente de la junta, y cuatro miembros de la junta actual de US Airways, incluido Lakefield como vicepresidente de la junta. La sede central de la aerolínea combinada se consolidará en la sede central de America West en Tempe, Arizona. Para fines regulatorios, ambas aerolíneas operarán bajo certificados operativos separados por un período de transición de dos a tres años, manteniendo aparte la tripulación de los vuelos, el mantenimiento y los procedimientos de seguridad para cada aerolínea. No obstante, para garantizar que los sustanciales beneficios al consumidor se implementen rápidamente, las aerolíneas trabajarán juntas para coordinar horarios, programas de viajero frecuente y otros programas de mercadeo en cuanto sea práctico.

Lakefield continuó: "Creemos que la aerolínea creada de la fusión de US Airways y America West dará más opciones a los clientes, al expandir la estructura de precios bajos de America West a docenas de nuevas ciudades, mientras también ofrecemos amenidades del servicio a los pasajeros, como un atractivo programa de viajero frecuente, asientos asignados y una cabina de Primera Clase".

Clientes

Con la creación de la primera aerolínea nacional de servicio completo, los clientes disfrutarán de precios simplificados en una ampliada red este/oeste, junto con acceso a destinos internacionales. Los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas se combinarán más adelante, una vez que se complete la fusión. Los miembros de ambos programas retendrán todas sus millas y su designación de condición de élite, y recibirán beneficios similares en el programa de viajero frecuente de la aerolínea fusionada. Otras amenidades para el cliente serán el acceso a clubes de aeropuertos, asientos asignados y cambios a Primera Clase.

Financiamiento

Se espera que la fusión cree una de las empresas de mayor estabilidad financiera del sector, con más de $10,000 millones en ingresos brutos anuales y un vigoroso balance general que incluye aproximadamente $2,000 millones en efectivo total al cierre, con el cual pueden capear el ambiente actual de la industria y costear nuevas estrategias de crecimiento. Se espera que la aerolínea tenga un vigoroso saldo de caja mediante una combinación del efectivo disponible actualmente en US Airways/America West, $350 millones en nuevos compromisos de capital (que se pueden suplir con compromisos adicionales), y ganancias de una contemplada oferta de derechos de $150 millones. Además, la aerolínea fusionada recibirá inyecciones de efectivo de más de $1,100 millones, principalmente de socios y suministradores (aproximadamente $675 millones), financiamientos basados en activos o ventas de aeronaves excedentes (aproximadamente $250 millones) y la liberación de ciertas reservas de efectivo (aproximadamente de $200 a $300 millones).

Se espera que los $350 millones de nuevo capital lo suministren cuatro grupos de inversionistas. Los nuevos inversionistas son: ACE Aviation Holdings Inc. (con un compromiso de $75 millones), una compañía tenedora canadiense que es propietaria de Air Canada, la mayor aerolínea de Canadá, con más de $7,500 millones en ingresos anuales; PAR Investment Partners, L.P. (con un compromiso de $100 millones) una firma de inversión de Boston; Peninsula Investment Partners, L.P., (con un compromiso de $50 millones), una firma de inversión de Virginia; y Eastshore Holdings LLC (con un compromiso de $125 millones y un acuerdo para proporcionar servicios de aerolínea regionales), que es propiedad de Air Wisconsin Airlines Corporation y sus accionistas. La compañía fusionada también planea realizar una oferta de derechos que podría proporcionar un financiamiento de capital adicional de $150 millones.

Aproximadamente $675 millones de financiamiento adicional de efectivo se está obteniendo mediante una combinación de refinanciamiento de ciertos depósitos, refinanciamiento de deuda (que reduce la garantía) y bonos por firmar de compañías interesadas en relaciones comerciales a largo plazo con la aerolínea fusionada. Las compañías han firmado compromisos o propuestas en firme por más de $425 millones en efectivo líquido adicional de vendedores y socios estratégicos, incluidos más de $300 millones en un bono por firmar y un préstamo de proveedores prospectivos de tarjetas de crédito de afinidad para la compañía fusionada. Están en curso las negociaciones con compañías de tarjetas de crédito. Otros $250 millones provendrán de Airbus en forma de préstamo. Las compañías también han acordado que la compañía fusionada será el cliente de lanzamiento del Airbus A350, con las entregas programadas entre los años 2011 y 2013.

Sinergias

"Estamos excepcionalmente complacidos con el apoyo financiero que ha recibido esta transacción, pero no estaría disponible si no tuviéramos el modelo de negocios que funcionó en el actual ambiente difícil del sector", dijo Parker. "Hemos creado un negocio competitivo que es rentable aun con precios del petróleo a $50 el barril, que conseguimos principalmente por los $600 millones de sinergias operativas netas anuales. Estas sinergias son más altas que las que en general se experimentan en las fusiones de aerolíneas por dos razones. Primero, US Airways y America West ahora tienen costos laborales muy similares, de manera que no hay grandes sinergias negativas relacionadas con la integración de contratos, y segundo, la bancarrota de US Airways nos permite lograr una capacidad del tamaño correcto, incrementando de esa forma las sinergias de red".

Los $600 millones en sinergias anuales previstas son el resultado de reestructuración de rutas, sinergias de ingresos y ahorros de costos. Las sinergias de reestructuración de rutas de aproximadamente $150 a $200 millones se crean reduciendo los aviones y los vuelos no rentables, ajustando mejor el tamaño de las aeronaves a la demanda del consumidor por ruta, e incorporando el servicio de Hawai a la red. Las sinergias por ingresos de $150 a $200 millones se logran tomando dos aerolíneas mayormente regionales y creando una aerolínea nacional de bajo costo que puede ofrecer más opciones a los consumidores cuando se combina con una conectividad mejorada en las redes de ambas aerolíneas e incrementando la utilización de los aviones y otros activos. Por último, la aerolínea combinada espera lograr sinergias de costo de $250 a $300 millones anuales reduciendo los gastos generales administrativos, consolidando los sistemas informáticos de ambas aerolíneas y combinando instalaciones.

Además de las sinergias operativas creadas por la fusión, la nueva relación con Air Canada proporciona mejoramientos operativos aún mayores. La aerolínea fusionada y Air Canada planean trabajar juntas para crear valor mutuamente a través de contratos de mantenimiento, convenios de manejo de aeropuertos y la futura expansión del acuerdo de la Star Alliance, que podría incluir códigos compartidos con Air Canada, en congruencia con el acuerdo bilateral de aviación entre los Estados Unidos y Canadá.

Flota/Sistema de Rutas

US Airways/US Airways Express vuela actualmente a 179 ciudades y America West/America West Express a 96. Cuando se fusionen, la aerolínea combinada se convertirá en la quinta línea aérea mayor de la nación, medida por Millas por Asiento Disponible (ASM). Se espera que la aerolínea combinada opere una flota principal de 361 aviones (apoyados por 239 jets regionales y 57 turbopropulsados para alimentar el sistema principal), por debajo de un total de 419 aviones de la flota principal operados por ambas aerolíneas a principios de 2005.

US Airways proyecta devolver 25 aviones adicionales para fines de 2006, además de los 46 aparatos que US Airways ya ha anunciado que planea devolver. Casi todos los aviones se devuelven a General Electric Capital Aviation Services (GECAS). La aerolínea combinada también recibirá 13 aviones de la familia A320 de Airbus pedidos con anterioridad por America West Airlines. Airbus también ha acordado reprogramar y reconfirmar las entregas de 30 aviones de la familia A320 de fuselaje estrecho de 2006 - 2008 a 2009 - 2010. Para racionalizar los vuelos internacionales, la compañía fusionada trabajará con Airbus para hacer la transición a una flota internacional totalmente de Airbus de aviones A330 y, comenzando en 2011, de aviones A350.

Una vez que esté plenamente integrada, la aerolínea planea tener centros primarios en Charlotte, Phoenix y Philadelphia, y centros secundarios en Las Vegas y Pittsburgh. La aerolínea fusionada planea tener ciudades focales en Boston, Nueva York/LaGuardia, Washington, D.C. y Fort Lauderdale.

Gente/Cultura

US Airways emplea actualmente a 30,100 personas y America West emplea a 14,000. Se espera que la integración de contratos de empleados representados ocurra después que se hayan negociado las listas de antigüedad integradas entre los grupos sindicales de cada aerolínea respectiva.

Parker, de America West, continuó: "Aunque US Airways y America West son claramente dos aerolíneas distintas con dos culturas distintas, nuestros rasgos comunes superan con creces nuestras diferencias. Todos somos profesionales de la aviación orgullosos de nuestro legado, ansiosos por servir al público viajero y llenos de esperanza ante el futuro. Aunque la integración de la antigüedad será un desafío para nosotros y para nuestros empleados, garantizaremos que esas cuestiones se discutan y se resuelvan de una forma justa y equitativa. A lo largo de este proceso, como siempre ha sucedido, continuaremos nuestro compromiso de mantener una comunicación abierta y honesta con nuestros empleados. Estamos construyendo un nuevo futuro que ofrecerá una mayor seguridad laboral y más oportunidades de crecimiento que cada aerolínea habría logrado por su cuenta, y lo estamos haciendo con capacidad para que todos compartan el alza colectiva".

Asignación de Capital

Los $350 millones en compromisos de capital privado se basan en un valor accionario privado implícito total de $850 millones por la corporación fusionada. De esa valoración de $850 millones, el 45 por ciento se asignará a America West, el 41 por ciento al nuevo capital y el 14 por ciento a US Airways. Los resultados de esta valoración son un valor implícito de $6.12 por acción por los valores cotizados en bolsa de America West, llevando a efecto la dilución de garantías y opciones pendientes y el previsto tratamiento de valores convertible. Los socios han acordado que se pueden recaudar hasta $650 millones de capital total, incluida cualquier ganancia de una planeada oferta de derechos. Cualquier capital adicional diluiría a todos los participantes prorrata. Sin embargo, cualquier capital adicional que se recaude por encima de $350 millones no reducirá el valor implícito de $6.12 por acción por los valores cotizados en bolsa de America West. El derecho a participar en una oferta de derechos por una cantidad hasta $150 millones en acciones ordinarias de las compañías fusionadas se asignará de esta forma: el 61.5 por ciento a los partícipes de US Airways y el 38.5 por ciento a los tenedores de acciones ordinarias de America West.

Aprobaciones

Según los términos del acuerdo, se espera que la fusión ocurra a raíz de la confirmación del plan de reorganización y salida del Capítulo 11 de US Airways. Como la fusión y las inversiones de capital conexas están sujetas a los procedimientos pendientes del Capítulo 11 de US Airways en el Tribunal Federal de Bancarrotas por el Distrito Oriental de Virginia en Alexandria, la transacción también tendrá que ser aprobada por el Tribunal Federal de Bancarrotas y estará sujeta a un proceso de licitación competitiva que se propondrá al Tribunal. La transacción, que ha sido aprobada por las juntas de directores de ambas compañías, también está sujeta a la aprobación de los accionistas de America West.

Ambas aerolíneas presentarán los documentos necesarios para revisión al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y la Comisión de Bolsa y Valores, así como obtendrán otras aprobaciones regulatorias necesarias. Además, ambas aerolíneas tienen préstamos con una garantía federal de la Junta de Estabilización del Transporte Aéreo (ATSB), y las aerolíneas sostienen negociaciones conjuntas con la ATSB sobre el tratamiento de estos préstamos bajo la fusión propuesta.

US Airways Group, Inc. es asesorado por Seabury Group LLC como asesor de reestructuración y asesor financiero y el bufete de Arnold & Porter LLP; los asesores de America West Holdings Corp. son Greenhill & Co., LLC como su principal asesor financiero, Merrill Lynch & Co. asesor de estructuración para ciertos financiamientos, y los bufetes de Skadden, Arps, Slate Meagher and Flom, LLP y Cooley, Godward LLP.

Conferencia con los medios e información sobre transmisión web

El jueves 19 de mayo, de 2:15 p.m. a 3:15 p.m., hora de verano del Pacífico (5:15 a 6:15 p.m. hora de verano del Este), America West y US Airways ofrecerán un informe a los medios a través de una conferencia telefónica múltiple. Este informe a los medios también se transmitirá simultáneamente en vivo en la web, sólo para escuchar, en la sección de relaciones con los inversionistas de http://www.americawest.com/ y http://www.usairways.com/. Se archivará una repetición de la transmisión web, que estará disponible por 30 días. Para acceder a la llamada, marque el 913/981-4900 y marque el código 8829743.

La reproducción en audio de la conferencia telefónica estará disponible hasta el 21 de mayo de 2005. Los números para pedir la reproducción son el 719/457-0820 y el 888/203-1112, y el código es el 8829743.

Ubicación de la conferencia de prensa y coordenadas satelitales

El jueves 19 de mayo, de 5 p.m. a 5:45 p.m. hora de verano del Pacífico (8 p.m. a 8:45 p.m. hora de verano del Este), las aerolíneas llevarán a cabo una conferencia de prensa en persona en la sede corporativa de America West Airlines, 111 W. Rio Salado PKWT en Tempe, Arizona, en los Annex Rooms, en el lado sur del edificio.

La conferencia de prensa estará disponible por teléfono, sólo para escuchar. Se pide a los interesados que llamen aproximadamente de 15 a 20 minutos antes del inicio de la conferencia. Los operadores ofrecerán instrucciones sobre el formato que se usará durante la conferencia. La conferencia puede durar hasta 60 minutos, incluido el período de preguntas y respuestas. Para acceder a la conferencia, marque el 304/345-7506 y marque el código 959620.

La conferencia también se transmitirá en vivo en la web, sólo para escuchar, en la sección de relaciones con los inversionistas de http://www.americawest.com/. La transmisión web se archivará por una semana.

La reproducción en audio de la conferencia telefónica estará disponible hasta el 26 de mayo de 2005. Los números para pedir la reproducción son el 402/970-2661 y el 877/471-6581 y el código es el 759707.

La conferencia de prensa también estará disponible en vivo vía satélite a través de la siguiente señal:

Jueves 19 de mayo de 2005 4:45 p.m. - 5:45 p.m. hora de verano del Pacífico Galaxy 11 Banda - KU Repetidor 13 Frecuencia de enlace ascendente: 14260 vertical Frecuencia de enlace descendente: 11960 Horizontal Video de B-roll

El video estará disponible con insertos sonoros de Doug Parker y Bruce Lakefield. El B-roll también mostrará aviones de America West y US Airways rodando por la pista y despegando, e incluirá video aire-a-aire. El B-roll a las 6:45 p.m. hora de verano del Pacífico y a las 12:30 a.m. hora de verano del Pacífico tendrá clips de la conferencia de prensa. Para acceder al B-roll, use las coordenadas que se indican a continuación.

Jueves 19 de mayo de 2005 5 p.m. - 5:15 p.m. hora de verano del Pacífico IA 5 Repetidor 7 Banda-C Enlace descendente: 3840 Vertical Jueves 19 de mayo de 2005 6:45 p.m. - 7:00 p.m. hora de verano del Pacífico IA 5 Repetidor 7 Banda-C Enlace descendente: 3840 Vertical Viernes 20 de mayo de 2005 12:30 a.m. - 12:45 a.m. hora de verano del Pacífico IA 5 Repetidor 7 Banda-C Enlace descendente: 3840 Vertical

Vea un avance y acceda a este video en Pathfire DMG: 21814. Busque en la sección PR Newswire o MultiVu por el número de identificación de historia 21814 o por el titular. Para ayuda técnica, llame a Atención al Cliente de Pathfire al 1-888-345-0489 o envíe un mensaje electrónico a support@pathfire.com.

Conferencia para analistas e información de transmisión web

El viernes 20 de mayo, de 5:30 a.m. a 6:30 a.m., hora de verano del Pacífico (8:30 - 9:30 a.m. hora de verano del Este), America West ofrecerá un informe para analistas a través de una conferencia telefónica múltiple. Este informe para analistas también se transmitirá simultáneamente en vivo en la web, sólo para escuchar, en la sección de relaciones con los inversionistas de http://www.americawest.com/. Se archivará una repetición de la transmisión web, que estará disponible por 30 días. Para acceder a la llamada, marque el 913/981- 4900 y marque el código 4249724.

La reproducción en audio de la conferencia telefónica estará disponible hasta el 22 de mayo de 2005. Los números para pedir la reproducción son el 719/457-0820 y el 888/203-1112 y el código de la reproducción es el 4249724.

DECLARACIONES ANTICIPATIVAS

Ciertas declaraciones contenidas en el presente deben considerarse "declaraciones anticipativas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones anticipativas pueden identificarse mediante palabras como "esperar", "tener la intención de", "prever", "creer", "estimar", "planear", "podría", "debería", "continuar", expresiones en tiempo futuro o potencial, y términos similares usados en conexión con declaraciones sobre la perspectiva de las compañías, los esperados costos de combustible, el ambiente de Ingresos por Millas por Asiento Disponible (RASM), y el esperado desempeño financiero respectivo de las compañías en 2005. Dichas declaraciones son, entre otras, declaraciones sobre los beneficios de la transacción de combinación de negocios en la que participan America West Holdings Corporation ("America West") y US Airways Group, Inc. ("US Airways" y, junto con America West, las "compañías"), incluidos los futuros resultados financieros y operativos, los planes, objetivos, expectativas e intenciones de las compañías, y otras declaraciones que no son hechos históricos. Dichas declaraciones se basan en las actuales creencias y expectativas de la gerencia de America West y de US Airways, y están sujetas a importantes riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales y la posición financiera de las compañías difieran materialmente de estas declaraciones. Dichos riesgos e incertidumbres son, entre otros, los siguientes: la capacidad de las compañías de obtener y mantener cualquier financiamiento necesario para operaciones y otros propósitos, tanto financiamiento del deudor en posesión, en el caso de US Airways, u otro financiamiento; la capacidad de las compañías de mantener una liquidez adecuada; la duración y extensión de las actuales borrosas condiciones económicas; el impacto de la inestabilidad mundial, incluido el continuo impacto de la continua presencia militar en Irak y Afganistán y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y el impacto potencial de futuras hostilidades, ataques terroristas, brotes de enfermedades infecciosas u otros sucesos mundiales; cambios en las tasas de interés prevalecientes; la capacidad de atraer y retener personal calificado; la capacidad de las compañías de de atraer y retener clientes; la naturaleza cíclica de la industria de las aerolíneas; prácticas competitivas en la industria, incluidas importantes actividades de reestructuración de pasajes por grandes aerolíneas; el impacto de cambios en los precios del combustible; condiciones económicas; costos laborales; costos de seguros y relacionados con la seguridad; condiciones del tiempo; leyes y regulaciones gubernamentales; relaciones con empleados sindicalizados generalmente y el impacto y resultado de las negociaciones laborales; la capacidad de US Airways de continuar como un negocio en marcha; la capacidad de US Airways de obtener aprobación de los tribunales con respecto a mociones en los procesos del Capítulo 11 entablados por ella periódicamente; la capacidad de US Airways de desarrollar, llevar a cabo, confirmar y consumar uno o más planes de reorganización con respecto a los procesos del Capítulo 11; riesgos asociados con terceros buscando y obteniendo aprobación de los tribunales para cancelar o reducir el período de exclusividad de US Airways para proponer y confirmar uno o más planes de reorganización, nombrar un fideicomisario del Capítulo 11 o convertir los casos a casos del Capítulo 7; la capacidad de US Airways de obtener y mantener términos normales con vendedores y proveedores de servicios; la capacidad de US Airways de mantener contratos que son vitales para sus operaciones; el impacto potencial adverso de los procesos del Capítulo 11 en la liquidez o los resultados de operaciones de US Airways; la capacidad de US Airways de operar de conformidad con los términos de sus líneas de financiamiento (particularmente los convenios financieros); la capacidad de US Airways de costear y ejecutar su Plan de Transformación durante los procesos del Capítulo 11 y en el contexto de un plan de reorganización y con posterioridad; y otros riesgos e incertidumbres relacionados periódicamente en los informes de las compañías a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Puede haber otros factores no identificados anteriormente de los cuales las compañías no estén conscientes, que puedan afectar las cuestiones señaladas en las declaraciones anticipativas, y que también puedan causar que los resultados reales difieran materialmente de los señalados. Las compañías no asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipativa para reflejar resultados reales, cambios en suposiciones o cambios en otros factores que afecten dichos estimados, excepto cuando las leyes lo requieran. De modo similar, estos y otros factores, incluidos los términos de cualquier plan de reorganización de US Airways finalmente confirmado, pueden afectar el valor de diversos pasivos previos a la declaración de bancarrota, acciones ordinarias y otros valores de US Airways. Por consiguiente, las compañías exhortan a ejercer la cautela apropiada con respecto a inversiones actuales y futuras en cualquiera de estos pasivos o valores. Factores adicionales que podrían afectar los resultados futuros de America West y US Airways se exponen en sus respectivos informes a la SEC, que están a disposición del público en http://www.shareholder.com/americawest/edgar.cfm y en http://investor.usairways.com/edgar.cfm, respectivamente.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y DÓNDE HALLARLA

En relación con la transacción propuesta, se presentarán a la SEC una declaración de inscripción, incluida una declaración de representación de America West, y otros materiales. EXHORTAMOS A LOS INVERSIONISTAS A LEER LA DECLARACIÓN DE INSCRIPCIÓN Y LA DECLARACIÓN DE REPRESENTACIÓN Y ESTOS OTROS MATERIALES CUIDADOSAMENTE CUANDO SE PONGAN A SU DISPOSICIÓN, PORQUE CONTENDRÁN IMPORTANTES INFORMACIONES SOBRE LA TRANSACCIÓN PROPUESTA. Los inversionistas podrán obtener copias gratis de la declaración de inscripción y de la declaración de representación (cuando estén disponibles) así como otros documentos presentados que contienen información sobre US Airways y America West en http://www.sec.gov/, el sitio web de la SEC. También se pueden obtener copias gratis de los documentos de America West presentados a la SEC en el sitio web de America West en http://www.shareholder.com/americawest/edgar.cfm, o por solicitud a Relaciones con los Inversionistas, America West Airlines 111 West Rio Salado Pkwy, Tempe, Arizona 85281. También se pueden obtener copias gratis de los documentos de US Airways presentados a la SEC en el sitio web de US Airways en http://investor.usairways.com/edgar.cfm o por solicitud a Relaciones con los Inversionistas, US Airways Group, Inc., 2345 Crystal Drive, Arlington, VA 22224.

Esta comunicación no constituirá una oferta para vender ni la solicitación de una oferta para comprar cualquier valor, ni habrá ninguna venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitación o venta sea ilegal antes de la inscripción o la calificación bajo las leyes de valores de cualesquiera de dichas jurisdicciones. No se hará ninguna oferta de valores excepto por medio de un folleto que observará los requerimientos de la Sección 10 de la Ley de Valores de 1933, según está enmendada.

PARTICIPANTES EN LA SOLICITACIÓN

America West, US Airways y sus respectivos directores y funcionarios ejecutivos pueden considerarse, bajo las reglas de la SEC, participantes en la solicitación de declaraciones de representación de accionistas de America West con respecto a la transacción propuesta. Se incluye información sobre los funcionarios y directores de America West en su declaración de representación definitiva por sus Reuniones Anuales de 2005, presentada a la SEC el 15 de abril de 2005. Se incluye información sobre los funcionarios y directores de US Airways en su Informe Anual de 2004 presentado a la SEC en el Formulario 10-K el 2 de marzo de 2005. Se presentará una información más detallada sobre la identidad de posibles participantes, y sus intereses en la solicitación, en la declaración de inscripción y en la declaración de representación y otros materiales que se presentarán a la SEC en relación con la transacción propuesta. (AWAG)

First Call Analyst:
FCMN Contact: philip.gee@americawest.com

America West Holdings Corp.

CONTACTO: America West Holdings Corp., +1-480-693-5729, o Hill and
Knowlton, +1-917-446-8065, para America West Holdings Corp.; o US Airways
Group, Inc., +1-703-872-5100

Sitio web: http://investor.usairways.com/edgar.cfm

Sitio web: http://www.shareholder.com/americawest/edgar.cfm

Sitio web: http://www.usairways.com/

Sitio web: http://www.americawest.com/

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

IoT & Smart Cities Stories
@CloudEXPO and @ExpoDX, two of the most influential technology events in the world, have hosted hundreds of sponsors and exhibitors since our launch 10 years ago. @CloudEXPO and @ExpoDX New York and Silicon Valley provide a full year of face-to-face marketing opportunities for your company. Each sponsorship and exhibit package comes with pre and post-show marketing programs. By sponsoring and exhibiting in New York and Silicon Valley, you reach a full complement of decision makers and buyers in ...
Two weeks ago (November 3-5), I attended the Cloud Expo Silicon Valley as a speaker, where I presented on the security and privacy due diligence requirements for cloud solutions. Cloud security is a topical issue for every CIO, CISO, and technology buyer. Decision-makers are always looking for insights on how to mitigate the security risks of implementing and using cloud solutions. Based on the presentation topics covered at the conference, as well as the general discussions heard between sessio...
While the focus and objectives of IoT initiatives are many and diverse, they all share a few common attributes, and one of those is the network. Commonly, that network includes the Internet, over which there isn't any real control for performance and availability. Or is there? The current state of the art for Big Data analytics, as applied to network telemetry, offers new opportunities for improving and assuring operational integrity. In his session at @ThingsExpo, Jim Frey, Vice President of S...
In his keynote at 18th Cloud Expo, Andrew Keys, Co-Founder of ConsenSys Enterprise, provided an overview of the evolution of the Internet and the Database and the future of their combination – the Blockchain. Andrew Keys is Co-Founder of ConsenSys Enterprise. He comes to ConsenSys Enterprise with capital markets, technology and entrepreneurial experience. Previously, he worked for UBS investment bank in equities analysis. Later, he was responsible for the creation and distribution of life settl...
The Internet of Things is clearly many things: data collection and analytics, wearables, Smart Grids and Smart Cities, the Industrial Internet, and more. Cool platforms like Arduino, Raspberry Pi, Intel's Galileo and Edison, and a diverse world of sensors are making the IoT a great toy box for developers in all these areas. In this Power Panel at @ThingsExpo, moderated by Conference Chair Roger Strukhoff, panelists discussed what things are the most important, which will have the most profound e...
The Jevons Paradox suggests that when technological advances increase efficiency of a resource, it results in an overall increase in consumption. Writing on the increased use of coal as a result of technological improvements, 19th-century economist William Stanley Jevons found that these improvements led to the development of new ways to utilize coal. In his session at 19th Cloud Expo, Mark Thiele, Chief Strategy Officer for Apcera, compared the Jevons Paradox to modern-day enterprise IT, examin...
Rodrigo Coutinho is part of OutSystems' founders' team and currently the Head of Product Design. He provides a cross-functional role where he supports Product Management in defining the positioning and direction of the Agile Platform, while at the same time promoting model-based development and new techniques to deliver applications in the cloud.
There are many examples of disruption in consumer space – Uber disrupting the cab industry, Airbnb disrupting the hospitality industry and so on; but have you wondered who is disrupting support and operations? AISERA helps make businesses and customers successful by offering consumer-like user experience for support and operations. We have built the world’s first AI-driven IT / HR / Cloud / Customer Support and Operations solution.
LogRocket helps product teams develop better experiences for users by recording videos of user sessions with logs and network data. It identifies UX problems and reveals the root cause of every bug. LogRocket presents impactful errors on a website, and how to reproduce it. With LogRocket, users can replay problems.
Data Theorem is a leading provider of modern application security. Its core mission is to analyze and secure any modern application anytime, anywhere. The Data Theorem Analyzer Engine continuously scans APIs and mobile applications in search of security flaws and data privacy gaps. Data Theorem products help organizations build safer applications that maximize data security and brand protection. The company has detected more than 300 million application eavesdropping incidents and currently secu...